Viverospropiedades.cl

Administramos confianza…

Quienes somos

Viveros Propiedades, es una empresa dedicada a la gestión inmobiliaria ubicada en la ciudad de Concepción, pero con actividades en toda la octava región.Nuestro principal objetivo es entregar un servicio orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en forma personalizada, para lo cual entregamos una completa asesoría tanto de abogados, constructores, arquitectos y contratistas, dando garantías de un buen trabajo, como también estrategias de venta y publicidad, tramitación de antecedentes legales y créditos hipotecarios.

Nuestros Servicios:

Compra y Venta de Propiedades: Entregamos a nuestros clientes la mejor orientación en asesoría comercial, legal y financiera.

Arriendo de Propiedades: Le asesoramos en la búsqueda de la mejor oportunidad de negocio al momento de tomar una decisión.

Entréguenos su Propiedad: Le buscamos los mejores clientes a través de nuestra amplia base de datos, además del apoyo de sistemas computacionales que permitan a los clientes visitar propiedades en nuestra página web, seleccionando así la mejor alternativa de su interés.

Administración de Propiedades: Realizamos una completa evaluación de cada arrendatario y capacidad de pago entregando informes periódicos al propietario de la mantención y pago de los servicios.

Publicado en Propiedades